miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tan Rápido?...Ya tengo 23..!!!!!!!

Hoy es mi cumpleaños...!! Un año mas vieja o como me dijeron, un año mas sabia.. quien sabe? En algunos ojos tal vez yo sea sabia no?
Jodeeeeeeeeeeeer si que pasó rápido este año. gente que vino y se fue, gente que sigue y gente que vino y que se va a quedar..ojalá se quede..
Estos años conscientes, bueno.. desde los 5 que tengo consciencia corrida me han servido de algo, tal vez.. ojalá... pero de algo estoy segura.. hay cosas en mi que se quedarán y otras que tal vez el tiempo me las sacará o deberé de darme un choque fuerte contra la pared antes de darme cuenta que esas cosas le fastidian la existencia a uno!!!

Mi terquedad, mi orgullo enfermizo y mi falta de tacto con las personas son algunas de ellas..debo dejarlas?Mmmmm NO SE..!!! dicen que están mal pero no las siento como tal..!!1 Hoy es mi cumpleaños.. no fastidien..!!! jajaja
El hecho de que YA TENGA 23 no significa que debo dejar atrás lo que hasta hoy me hizo feliz, lo que me mantuvo viva, lo que me hizo despertarme cada día y decir:SI QUE VALE LA PENA VIVIR CARAJO..!!! Y DA GUSTO SENTIRTE VIVA.... que importa ya lo que has dejado atrás...para que volver a mirarlo? YA LO DEJASTE NO?... mira al frente y empieza de nuevo..!!

Hoy por hoy soy feliz, si podría decirse así.. me siento satisfecha con lo que tengo, pero quiero mas..!! mas de todo... mas de todo...mas de mi..!! por sobre todo mas de mi..!!
Alguien que amo con todo el corazón una vez me dijo"que pasó de esa mujer inteligente, dulce e inocente que yo vi una vez"?Hoy puedo gritarle si quiero... ACA ESTA..!!! YA HA CRECIDO....!!!
Si, crecí y no solo físicamente..llene mi atiquito cosas que sirven, que sustentan... que nos hacen mas fuertes y mas reacios ante la vida.

"Gracias a la vida.. que me ha dado tanto.. me ha dado la risa y me ha dado el llanto.."

Ya tengo 23... una vida ya vivida para una vida que queda vivir...!!!

Feliz cumpleaños Carito...!!!FELIZ CUMPLEAÑOS A MI..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario