lunes, 13 de diciembre de 2010

Piedad y Clemencia.

La semana pasada viaje a Caacupe cargada de nervios, alterada por que esa semana habían manoseado mi vida privada a los antojos de una persona. Me metí de incógnito a una de sus paginas y leí sus comentarios sobre mi persona, opinión que tiene guardada y clasificada solo para algunos, el tan cobarde no es capaz de decirme en la cara lo que piensa de mi nueva relación sino que se esconde detrás de adolescentes y una que dice ser mujer, sin personalidad propia y con graaaaves tendencias al suicidio cada vez que se mira al espejo.Es mi culpa acaso que el muy ignorante solo sepa divagar sin bases solidas que justifiquen sus pensamientos?No me gusta hablar con nadie que solamente sepa emitir opiniones... En fin, era demasiado simple para estar desgastándose la verba en alguien que aunque le grafique una situación solida no lo podría asimilar. En fin....


El viaje resultó relajante, conocí gente preciosa y la pasamos mas que bien, pero aun no dejaba de molestarme los comentarios de unas fotos de cierto individuo por demás insignificante (que contradicción no?)


La semana transcurrió sin demasiados pormenores, me la pase internada en la cripta del señor de las 1000 almas, leyendo y jugando (mas bien mirando como juega) Resident Evil, ya me había  olvidado de la intromisión de aquel personaje donde no le correspondía, donde nadie le llamó y aquellas personas que conocí me habían ayudado bastante al confirmarme que no solo yo pienso que esa persona no sirve ni para tranca de puerta, ya que si el comentario es generalizado, por algo ha de ser: "Cuando el río suena es por que piedras trae" dice un dicho.


Ayer el señor de las 1000 almas me muestra una publicación:



Jaja! Las fotos que este parásito sin vida (A mayores datos, ver circulo rojo en fotografía) había robado (pues las mismas eran privadas) no son naaaaaaaada en comparación con la publicación de tres diarios de tirada NACIONAL en la que este salió bajo la lluvia, vestido de la peor manera posible y con su mujer-amiga-amante-huesito-esposa-socia-psicoloca-suicida-asexuada colgada de sus hombros..!!!! Jesuuuuuuuuuuu dije cuando vi las fotos!!! jajaja osea, mirando desde mi optica femenina, no podes estar pegada a alguien que te usa cuando le conviene pero que ni bien ve un trasero mejor formado que el tuyo te chuta como pelota desinflada.



Y el enclenque que se atrevió a robar y criticar mis fotos, bueh.... Era viernes, en vez de estar preocupándose por buscar laburo anda detras de una manga de pajeros mentales, para renunciar a la iglesia católica.. Se dan cuenta?Como tratas de hablar con alguien que NI IDEA tiene de lo que hace? que comentario importante podría aportar? NADA!!!


En ese instante me di cuenta de algo, soy mejor que ellos, mucho mejor que ellos, apenas tengo 22 años y ya casi tengo formada la vida, para que seguir preocupándome de lo que hacen o dejan de hacer?


Si me quiere robar fotos ADELANTE PUES!!!! solo asi me podra tener, en fotos y en los brazos de alguien a quien no le llega ni a los talones, de alguien preparado y con un futuro..!!!! muy lejano a lo que alguna vez quiso tener y no pudo, pues para lograr el estado en el que estamos  mi señor de las 1000 almas y yo se necesita no solo tiempo... SE NECESITA HABLAR SIN MOVER LOS LABIOS... jajajaja cosa que estos parásitos jamas lo podran lograr, pues aun estan con olor a leche, aun no viven la realidad...




Piedad y clemencia, ojalá no se suiciden tan pronto,aunque evidentemente lo harán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario