domingo, 21 de noviembre de 2010

Confusiones Tecnológicas....

Crear un blog... por que no??? que tan dificil puede ser..??? Ademas es un espacio perfecto para asomar todo lo que pasa dentro de uno.... JOdeeeeeer..!!
Si bien explayar lo que siento y que los demas lo lean e intenten por lo menos tratar de imaginarse que pasa por mi linda cabecita me parece genial, fue el crear esta pagina, este espacio lo que me sacó ya unas cuantas canitas... pero verdes..!!!

No soy amante de la tecnología.. y aunque después de quedarme sin laburo (see, por el momento SOY UNA ESTADISTICA) me paso todo el día en las benditas redes sociales.. como si fuese eso LO ÚNICO que tiene el interné aún no le capto el mambo a las detallecitos...
-Copia el formato de URL para subir la imagen..
-el que...????!!!
-la direccion que te aparece ahi abajo de la imagen....
-ah... Mi amor..  como se selecciona..???
-Y marcas, copias y pegas..(como si eso fuese taaan fácil)
-ahhh!!! no me sale...!!! veni hace vos..!!
-esperame termino con esto...
-NO...ahora..!!!
-espera..!!!

Y asi.. una se va privando de los privilegios de la red y de la inspiración del momento que asi como llega se va...

Vaya a saber uno por que tantas vueltas para subir al perfil una bendita imagen... digo yo.. si el internet en su mayoria es utilizado por personas como yo que no tenemos nada que hacer en el dia.. para que darnos tantas vueltas no..??
Si la implementación tecnologica es para alivianarnos la existencia cotidiana... PARA QUE TANTOS PASOS de morondanga..!! 

PD:  Y la prueba de lo que acabo de decir fue exactamente que mi dulce compañia de esta noche me tuvo que subir estas dos imágenes que reflejan mi realidad tecnológica.... 

1 comentario:

  1. La pucha...
    ¿¿¿¿¿Por que será que me siento taaaaan identificado????? :D

    ResponderEliminar