domingo, 21 de noviembre de 2010

Recordando Culpas...

Hay momentos, ocasiones, situaciones y circunstancias que por algún motivo, vaya a saber uno por que, quedan grabados, plasmados, insertados para siempre en nuestro disco Duro... y por mas que aveces nos olvidemos de ellos por un tiempo, alguna situación parecida que vivamos nos traerá a la cabeza inmediatamente ese momento que ya pasamos, y lo recordaremos con alegría, nostalgia,rabia, tristeza o culpa... y es justamente de la culpa de la que quiero escribir..

Es un sentimiento bastante desagradable en realidad por que no te permite disfrutar full time de la situación en la que estas.. me pasa muy a menudo, demasiado para mi gusto.. siento remordimientos de acciones, decisiones o palabras que dije...y con justa razón, puesto que en un intento por "redescubrirme" terminé lastimando a mucha gente buena, gente preciosa,gente que vale la pena... y el sentimiento de culpa no me permite entregarme de lleno... como se lidia con estoo?? me resulta prácticamente imposible, si bien trato de disiparla aveces no logro sacármela por completo y lo peor d todo que hoy por hoy me produce miedo... pues no entiendo como puedo tan siquiera concebir como real lo que vivo actualmente pues la culpa que me aqueja me dice siempre que no lo merezco.. que cosa de locos no..??.

Me gustaría poder darle un balance  a mi vida pero no encuentro la forma, la manera... y no soy muy partidaria de "vivir el ahora" me parece una frase de fracasados de personas sin presente y por ende sin futuro..Creo que ahí radica todo.. soy muy soñadora.. pero solo ahí.. increíblemente NO puedo ir mas allá de los sueños... NO SE COMO..!!

Hoy leí una frase que me dio escalofríos... decía:

 "Si alguna vez has sentido que te dolía el alma es por que Dios te agarraba fuerte para que no caigas"






Me siento una espectadora viendo como se me pasa la vida... y la culpa presente recordándome que no es posible...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario